martes, 10 de abril de 2012

Sos mi pasión

Tomado de: Nuevo Estadio; América, "pobre diablo". Recuperado el 10 de abril de 2012, en http://www.nuevoestadio.com/2011/12/22/america-pobre-diablo/.

Son varios pensamientos que se tenían en el momento en que el América de Cali descendió a la b del fútbol profesional colombiano. Se decía que la parte económica, turística y cultural iba a empeorar en la ciudad, ya que el club escarlata es uno de los que más genera ganancias cuando va a jugar, no solo de local sino también de visitante.
Todos son beneficiados, desde el que vende indumentaria deportiva hasta el que vende empanadas afuera del estadio, pues el equipo tiene gran gente que lo va a ver al estadio y así mismo los hoteles se ven beneficiados de esto. Los mismos equipos por los ingresos de las tribunas y el mismo América.
Pero todo esto que se predecía no se hizó realidad, puesto que ahora más que nunca los hinchas americanos asisten al estadio y siguen generando las mismas, o hasta más, ganancias para el equipo y a los demás (vendedores, otro equipos).
Es el momento de que se demuestre el verdadero amor por el equipoy eso es lo que esta haciendo la hinchada, todo esto que se predijo no se hizo realidad y queda claro que el amor por el equipo no entiende categoría, simplemente es la pasión que corre por las venas.

Por: Sebastián López A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario