domingo, 25 de marzo de 2012

"El grande hace mucho ruido cuando cae, y también debe hacerlo cuando se levanta" Carlos H. Andrade -Presidente del América de Cali-


La primera muestra de compromiso del cuerpo administrativo, fue un evento organizado por la institución escarlata en la que se presentaron los jugadores y la indumentaria que se usará para este torneo de ascenso.

Me parece que eventos de este tipo, permiten que se vean dos cosas: que el compromiso del equipo es grande, y que la participación de la hinchada es fundamental. Alrededor de 20.000 espectadores asistieron gratuitamente a este lanzamiento, cifra que es realmente buena, comparada con lanzamientos de otros equipos como el Atlético Nacional, que trajeron a importantes figuras del futbol suramericano y asistieron entre 8000 y 10000 personas, que comparadas con la situación actual del América de Cali, demuestran la incondicionalidad de la hinchada.

Estoy totalmente de acuerdo con que hagan un lanzamiento gigante, pues al América no lo define simplemente una categoría, el América es una institución grande, y lo seguirá demostrando porque con esta hinchada, los diablos rojos estarán por siempre.

Tomado de: Periodico Deportivo;America de cali presento su nomina para el 2012. En elperiodicodeportivo.com.co. Recuperado el 16 de marzo de 2012, en http://elperiodicodeportivo.com.co/futbol/futbol-nacional/primera-b/1849-america-de-cali-presento-su-nomina-para-el-2012.html



 “Fuiste, sos y serás por siempre mi único, verdadero y eterno amor: América”
Nicolás Díaz Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario