domingo, 25 de marzo de 2012

Volveremos a la A


Me parece que este tipo de comunicados de prensa, en donde líderes de la barra y los mismos jugadores piden que continúe la asistencia masiva a los estadios en donde juegue la mechita, es un reflejo de la importancia que representan el promedio de 28.000 almas que alientan sin parar a los Diablos Rojos.

También, se ve el alto grado de compromiso administrativo, de jugadores y de Barón Rojo Sur, que trabajan juntos para salir adelante y dejar atrás el triste capitulo del descenso. Es de considerar esta unión, en la que cada una de las partes (hinchadas, jugadores y administrativos), saben la importancia de cada uno y buscan trabajar juntos para obtener los mejores resultados.
El hecho de que exista un promedio tan alto de asistencia, y que los resultados del equipo cuando juegan de local sean tan positivos, es el reflejo de la importancia motivacional y emocional que da la hinchada a los jugadores.

Que un extranjero como Nicolás Schenone, quiera quedarse en el América de Cali, significa que la administración está tratando muy bien a los jugadores, y que hay armonía entre cuerpo técnico y plantel administrativo.

Si las cosas siguen como van, seguramente este diciembre celebraremos como solo los rojos sabemos, el ascenso del América, el renacimiento de esta pasión del pueblo, que no abandona, que no muere.

Tomado de: Tomado de: La banda del diablo; EL QUE TIENE MAS GENTE. Recuperado el 25 de marzo de 2012, en http://www.labandadeldiablo.net.co/americadecali/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=4&limitstart=0.

"Fuiste, sos y serás por siempre mi único, verdadero y eterno amor: América" 

Nicolás Díaz Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario