martes, 27 de marzo de 2012

Entrevistas


Las siguientes son entrevistas realizadas a dos hinchas del América en las cuales se ve como ellos siguen apoyando a su equipo sin importar la categoría en que este. También se ve como tienen una buena percepción de la hinchada Americana y la manera como esta sigue su equipo. Además ambos coinciden en que el descenso tiene un lado positivo que es la restructuración del equipo desde lo directivo.

Alejandro Pulgarin

¿Qué opina usted del descenso del América?

R// obviamente fue malo pues a quien le parecería bueno bajar de categoría. Pero también tiene su lado bueno, porque los directivos necesitaban tocar fondo para que se portaran serios.  

¿Qué opina del comportamiento de la hinchada con el América ahora que esta en la b?

R// Es bueno, la hinchada esta respondiendo. Se esta viendo que la hinchada que tiene el rojo no la tiene nadie mas.

¿Asistía mas al estadio cuando el América estaba en la a o va más ahora que esta en la b?

R// igual.

Paul Gordillo

¿Qué opina usted del descenso del América?

R// La verdad fue algo muy triste pues sentir que tu equipo ya no tendrá la posibilidad de conquistar el torneo del futbol profesional Colombiano, soportar la burlas de los hinchas de otros equipos, en especial las bromas y burlas de los hinchas del Cali, pero esta situación nos ha servido a los hinchas para probar lealtad, para probar aguante en la adversidad, para despertar mas compromiso y apoyar mas que nunca al equipo a salir de este impase.

Pero lo mas importante de todo esto que las directivas del América, sus jugadores y todo el plantel sean capaces de generar nuevas estrategias para fortalecer el equipo y blindarse ante la posibilidad de estas situaciones, el fracaso es bien aceptado cuando construimos comportamientos de triunfo sobre el.

¿Qué opina del comportamiento de la hinchada con el América ahora que esta en la b?

R.// Lo que veo es mas hinchas están acudiendo a los partidos del américa, que personas que no iban antes al estadio ahora lo hacen, los hinchas están mas comprometidos a generar un ambiente de dignidad y muestras de afectos por su equipo, se ven expresiones de apoyo al equipo que antes no existían.

¿Asistía mas al estadio cuando el América estaba en la a o va más ahora que esta en la b?

R.// Igualmente.

Por: Juan Sebastián Gordillo Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario