domingo, 25 de marzo de 2012

"Mechita pongan huevos"


Me parece que este año más que nunca, la hinchada está comprometida a apoyar al equipo para salir de la pesadilla del descenso, con su asistencia y su aliento. Que cada partido el estadio este a reventar, representa un alto compromiso para todos los jugadores, tanto nuevos como antiguos, que impulsados por la fiesta que da la hinchada escarlata, salen a dejar la vida y a sudar la camiseta partido tras partido.

Si bien, “los huevos y el amor por la camiseta”, son las cualidades que en los 85 años de historia han presentado todos los jugadores que han pasado por la institución americana, este 2012, en el torneo ascenso, el compromiso es doble, ¡los jugadores tienen que dejar la vida, las ganas, todo!, porque el América es un equipo de primera, y la hinchada espera celebrar este año el renacimiento del América de Cali, un América más comprometido desde todos los puntos de vista, administrativo, futbolístico y en cuanto a hinchada se refiere, el pentacampeón, el de participaciones internacionales, el 13 veces campeón del futbol colombiano, que el otro año no luchara por la categoría, sino por seguir sumando títulos y estrellas para su hinchada que no abandona.

 "Fuiste, sos y seras por siempre mi único, verdadero y eterno amor: América" 
Nicolás Díaz Dorado

Tomado de: FutbolRed(2012); “Respaldo de hinchas confirma que America es el mas grande: Cordoba”. En futbolred.com. Recuperado el 13 de marzo de 2012, en http://www.futbolred.com/torneo-postobon/noticias/respaldo-de-hinchas-confirma-que-america-es-el-mas-grande-cordoba/11166441

No hay comentarios:

Publicar un comentario