domingo, 25 de marzo de 2012

Enamorado estoy de vos

Tomado de: Elbaronrojosur; Records del América de cali. En blogspot.com. Recuperado el 13 de marzo de 2012, en http://elbaronrojosur.blogspot.com/2008/08/records-america-de-cali.html

América ha demostrado a lo largo de su historia lo grande que es y lo importante para el fútbol colombiano, pues los records que tiene el equipo no lo tiene ningún otro club de Colombia, tantos títulos ganados, los jugadores que ha tenido, las conmemoraciones que ha tenido el equipo, la hinchada que tiene, nadie supera tanta grandeza de este hermoso equipo.
Hoy en día estamos en la b y seguimos haciendo historia, todos están pendientes de la situación del "rojo", lo que lo hace aún más grande. Soy orgulloso de ser americano y en las malas mucho más, el descenso fortaleció mi amor por el equipo, ahora más que nunca estoy comprometido con el equipo y no me averguenzo de ver a mi equipo jugar en b, porque esto es otro obstáculo para que América demuestre lo grande que es, muchos equipo grandes en el mundo han descendido y hoy en día siguen siendo unos de los clubes más importantes de sus países, como lo ha sido, lo es y lo será el América de Cali.
Gracias por tanta historia.

Por: Sebastián López A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario