sábado, 24 de marzo de 2012

Sácame de esa lista gringo


Pertenecer a la lista Clinton es el karma que vive el América y es la razón por la que fue en picada hasta el descenso, porque pertenecer a esta lista bloquea cualquier tipo de patrocinio, y por lo tanto afecta directamente los asuntos financieros del equipo.

Sin embargo, aunque el descenso fue algo doloroso, sirvió como un jalón de orejas para los administrativos y abogados del club, que se comprometieron más a fondo con este problema, logrando que este año se pueda pensar en salir de la lista Clinton. Me parece que la participación de la hinchada sigue siendo fundamental para no dejar que el equipo se acabe y la institución pueda salir de las deudas y los problemas que le trajo pertenecer a esta lista negra.
Si el América logra salir este año de la Clinton y al tiempo vuelve a la categoría A, con toda seguridad afirmo que volverá a  ser el temido de antes, porque sin bloqueo de patrocinios, las empresas buscarán la manera de hacerse parte del equipo por lo rentable que resulta brindarle patrocinio al equipo que tiene la hinchada más grande del país, entonces la mechita tendrá el capital suficiente para mantenerse en la categoría, tener jugadores de calidad, y seguir alegrando al país entero con sus títulos nacionales e internacionales.

Tomado de: http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/en-nuestro-cronograma-este-ano-veremos-america-cali-fuera-lista-clinton-edgar-navi



"Fuiste, sos y seras por siempre mi único, verdadero y eterno amor: América" 
Nicolás Díaz Dorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario