domingo, 25 de marzo de 2012

"Por esta camiseta se deja la vida"

Tomado de: Tomado de: FutbolRed(2012); “Respaldo de hinchas confirma que America es el mas grande: Cordoba”. En futbolred.com. Recuperado el 13 de marzo de 2012, en http://www.futbolred.com/torneo-postobon/noticias/respaldo-de-hinchas-confirma-que-america-es-el-mas-grande-cordoba/11166441
 
El descenso tuvo sus implicaciones sociales en la hinchada, una de estas es la permanente asistencia al estadio para alentar y acompañar a los jugadores, porque eso es lo único que podemos brindarle al equipo, un apoyo incondicional para que los administrativos y los jugadores se sientan totalmente seguros de que la hinchada no ha abandonado y tienen el compromiso este año con todos los hinchas de volver a la primera.
El constante apoyo a los jugadores hace que estos se sientan más seguros, con motivación para ganar cada partido del torneo, saben que tienen que poner huevos y garra porque el torneo no es fácil, pero juntos podremos salir de esta situación, así que la hinchada, los directivos, los jugadores y los demás que conforman la institución americana deben estar presentes en todo momento para así volver a primera.
Y jugadores no se preocupen que ganen o pierdan la hinchada siempre va a estar presente alentando y dándoles el apoyo que necesita, porque "por esta camiseta se deja la vida".

Por: Sebastián López A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario